Recrean la taberna de Moe de Los Simpson

Los Simpson es una de las series más famosas de todos los tiempos, la cual muestra las vidas cotidianas de una familia estado unidense que transcurren en la carismática ciudad de Springfield. En esta serie animada, los personajes se ven de un característico color amarillo y la ciudad cuenta con lugares tan emblemáticos como el colegio, la central nuclear, la tienda de comics… y el lugar favorito del protagonista, Homer Simpson, que ha sido recreado en el mundo real y ahora será posible visitarlo, la taberna de Moe.

Taberna de Moe de los Simpson

La réplica de esta cervecería se encuentra en Sayausí, Ecuador, concretamente en la avenida Ordoñez Lasso, esquina con Dulcamara. El establecimiento cuenta con todo tipo de detalles, como el teléfono, la cantina o el billar, e incluso en la misma barra recibe a los visitantes el mismísimo Moe Szyslak, además de que en un rincón del local podemos ver a Barney Gumble, fiel cliente del bar. Y por supuesto, no podía faltar la cerveza Duff, la favorita de Homer, que puede consumirse dentro del local.

Barney de los Simpson

También se han recreado detalles de la ciudad de Springfield en la parte exterior. La fachada de la taberna es idéntica a la de la serie, pero además, al lado se puede ver la hamburguesería de Krusty y detrás la escuela primaria. Enfrente de la cervecería se encuentran las letras de SPRINGFIELD, además de un mural con personajes como Bart Simpson o el agente Wiggun.

Springfield de los Simpson

El dueño y creador de esta cervecería es Junior Jara, quien dice que tuvo la idea en un viaje a Estados Unidos. Jara ha dicho además que tiene en mente diversificar sus negocios e inagurar también una sucursal de Kwik-E-Mart, el famoso badulaque del personaje hindú Apu.

Moe de los Simpson

Enlaces de compra:

Donaciones

Si te gusta PintaBeer y quieres más contenido, puedes contribuir con una donación.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.