La banda de groove metal Pantera tendrá su propia cerveza

La microcervecería Texas Ale Project ha anunciado el nacimiento de una nueva cerveza en colaboración con el grupo musical Pantera, el cual se fundó en el mismo estado donde se encuentra la fábrica, en Texas, Estados Unidos. La cerveza será una Golden Ale de 5,4% ABV, elaborada con lúpulos Cascade y Citra. Por el momento, la empresa cervecera solo ha mostrado su nuevo producto en formato lata de 355 ml, con el nombre y el logo de la banda. Será la primera cerveza en homenajear al grupo Pantera.

Cerveza Pantera

El maestro cervecero y fundador de Texas Ale Project, Brent Thompson, ha declarado: “Nos encanta crear buenas Ale’s y disfrutamos de todo tipo de música. Estamos muy emocionados de unir estas dos pasiones bajo nuestro techo, esta vez en colaboración con el todopoderoso Pantera. No podría estar más entusiasmado con este proyecto”. Pantera Golden Ale estará disponible en el mercado a partir de marzo de 2021 en tiendas de Texas y para envío directo desde Estados Unidos.

Grupo Pantera

La banda estadounidense Pantera se fundó en 1981 en Arlington, Texas. Su estilo fue variando con los años, hasta que alcanzaron la fama cuando abrazaron el groove metal en 1990 con su álbum Cowboys from Hell. El grupo se disolvió finalmente en 2003, viendo su reencuentro frustrado con el fallecimiento de dos de sus miembros. Sin embargo, el espíritu de la banda se mantiene con vida con la remasterización de sus temas y con ediciones de aniversario de sus legendarios discos, además de iniciativas para sus fans, como el lanzamiento de esta nueva cerveza.

Enlaces de compra:


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.